sábado, 9 de febrero de 2008

Arcano menor: Siete de Oros

El arcano menor Siete de Oros representa ese momento en que, tras arduos esfuerzos por sembrar y cuidar lo sembrado, llega el momento de verlo terminar de crecer para luego recoger los merecidos frutos. En esta carta vemos a un chico joven, símbolo de ilusiones y proyectos que comienzan, observando con atención la cosecha que va a recoger tras una época de trabajo dedicado a ella. Ya no tiene que hacer nada más, sólo le queda disfrutar de la visión de unos buenos resultados.



Y, cómo podemos ver en esta lámina, tanta voluntad y empeño ha merecido la pena pues la tierra es fértil y las semillas utilizadas son de buena calidad. Se han asentado las bases para que nazca algo grande y maravilloso.

Si tu pregunta tiene que ver con al amor, este 7 de Oros te anuncia que esa relación tiene los ingredientes necesarios para convertirse en estable, si no lo es ya, para mantenerse en el tiempo, que ya no tienes que esforzarte para que surja lo que ya tienes en tus manos. Eso si, como el buen agricultor que ama su cosecha, has de cuidar de ese amor para que no le falta nunca ni agua, (emociones), ni tierra fértil, (espacio para desarrollarse), ni la luz del sol, (la comunicación ilumina nuestros días y ayuda a despejar el camino).

Si tu pregunta a las cartas del Tarot está relacionada con el trabajo, este arcano te anuncia progresos y estabilidad allí donde ejerces tu profesión. Dentro de poco comenzarás a recibir la recompensa por una labor bien realizada.

0 comentarios:

Design konnio.com