sábado, 9 de febrero de 2008

La salud de los Piscis

El nativo del signo Piscis es introvertido y muy profundo en sus sentimientos, místico, defensor de la justicia y capaz de cualquier sacrificio si la causa merece la pena para él.

Apasionado por el más allá, suele sentir una fuerte inclinación por las ciencias ocultas, a las que acude con demasiada frecuencia. Muy indeciso en su vida diaria, tiende a buscar en dichas ciencias el camino a seguir.



En cuanto a la salud, los puntos débiles de los Piscis son los pies y el sistema linfático, el cual comprende las amígdalas, las adenoides, el bazo y el timo, y forma parte del sistema inmunitario. Además, los regidos por Neptuno sufrirán de inestabilidad psíquica, de trastornos nerviosos y de desórdenes alimenticios.

En función de su ascendente encontramos ciertas matizaciones:

- Piscis ascendente Aries: Esta ascendencia debilita especialmente los ojos, los oídos y la nariz. Es además muy exigente con los que le rodean y consigo mismo, por lo que como paciente no resulta fácil de trato. Eso si, sus enfermedades suelen ser rápidas aunque muy intensas.

- Piscis ascendente Tauro: Con Tauro se resiente sobre todo el cuello y la garganta y aumenta la tendencia a sufrir problemas digestivos, pues la obesidad planea sobre el nativo. Eso sí, también le aporta resistencia física.

- Piscis ascendente Géminis: Con este ascendente, Piscis es aun más inseguro en sus decisiones sobre cualquier tema, incluyendo la salud y los posibles tratamientos a seguir. Los pulmones sufrirán especialmente al tener al Géminis como ascendente.

- Piscis ascendente Cáncer: Crece la emotividad y el equilibrio mental se resiente, se vuelve más frágil. Por ello, es recomendable que este nativo lleve una vida lo más tranquila posible para que su salud no se vea afectada.

- Piscis ascendente Leo: El signo regido por el Sol regala a Piscis vitalidad y deseos de subir en todos los aspectos. Por otra parte, le hará tender a ocultar cualquier trastorno que padezca. Sufrirá migrañas e insomnio.

- Piscis ascendente Virgo: Este ascendente vuelve a este signo hipocondríaco y muy nervioso. Tendrá problemas con su intestino y su garganta a causa de la tensión que acumulan. Les vendrá bien mantenerse ocupados.

- Piscis ascendente Libra: Generalmente, este nativo disfruta de buena salud, aunque si que puede padecer de retención de líquidos, de trastornos de glucemia y de infecciones de orina.

- Piscis ascendente Escorpio: En este caso, el problema es que Piscis somatiza sus tensiones y lo hace, sobre todo, en su aparato reproductor. Le vendrá bien evitar los excesos de cualquier tipo.

- Piscis ascendente Sagitario: Con esta ascendencia sufren especialmente los pies en concreto, y el aparato circulatorio en general. Los síntomas son tener los pies fríos, la aparición de varices o tener las piernas cansadas.

- Piscis ascendente Capricornio: Presentará trastornos de la circulación y fragilidad en los huesos. Además será excesivamente reservado por lo que sufrirá aun más cuando se ponga enfermo y no lo comparta con los demás. Le vendrá bien practicar actividades en grupo.

- Piscis ascendente Acuario: La participación de Acuario traerá mayor emotividad y con ella más crisis nerviosas. Somatizará cualquier preocupación que tenga y esto debilitará sus puntos débiles.

- Piscis ascendente Piscis: Encontramos aquí o que se preocupe demasiado por su salud o que no le preste la más mínima atención. En cualquier caso, suelen tener buena salud. Eso sí, deben evitar cualquier tipo de drogas o estimulantes que les haga perder la noción de la realidad.

0 comentarios:

Design konnio.com