sábado, 9 de febrero de 2008

La salud de los Escorpio

El que nace bajo el signo de Escorpio es un sujeto básicamente introvertido, que intenta controlar todo el tiempo sus emociones, emociones que, por otra parte, son muy intensas, incluso violentas a veces.

Escorpio, regido por Plutón, llega a acumular tanta energía, es tanto su control, que cuando explota arrasa con lo que hay a su alrededor. Menos mal que esto no ocurre a menudo, gracias a que ellos siempre intentan dominar sus instintos.



En cuanto a la salud, los puntos débiles de los Escorpio son los órganos genitales y el ano. Suelen padecer de hemorroides, de enfermedades venéreas y de hernias inguinales. Por otra parte, también suele sufrir problemas en su nariz.

En función del signo que tenga como ascendente encontramos que:

- Escorpio ascendente Aries: Estos nativos pueden convertirse en auténticos tiranos que no hacen caso a nadie, y menos en cuestiones de salud. Tiene tendencia a las migrañas y a las hemorragias nasales.

- Escorpio ascendente Tauro: Este sujeto, en general, goza de muy buena salud aunque puede que si padezca de trastornos cervicales. Algo cabezón, se empeñará en tratamientos o dietas poco apropiadas. Debe cuidar su dieta pues tendrá problemas de peso.

- Escorpio ascendente Géminis: El carácter apasionado de Escorpio sufre los límites de la razón mercuriana y suele encontrarse entre el querer y el deber. Las alergias son, en este caso, las que más resiente su estado de salud.

- Escorpio ascendente Cáncer: Aquí el nativo suele padecer problemas digestivos pues tiende a alimentarse mal. Con los tratamientos médicos suele pasarle lo mismo pues es de los que lo dejan a la mitad sin dar ni tener explicaciones.

- Escorpio ascendente Leo: Esta ascendencia magnifica la necesidad del Escorpio de encerrarse en sí mismo y estoy conlleva que no hable de sus enfermedades o trastornos. Si le pasa algo, le quitará importancia ante los demás, y eso si es que lo descubren.

- Escorpio ascendente Virgo: Muy sensible a las críticas, sobre todo si tienen que ver con sus capacidades sexuales, este nativo puede sufrir trastornos psicosomáticos. Tiende a sufrir de frigidez o impotencia.

- Escorpio ascendente Libra: Aquí encontramos, sobre todo, casos de enfermedades urinarias. No serán graves pero sí molestas si no se cuidan.

- Escorpio ascendente Escorpio: Su salud es muy buena. No tanto su seguridad emocional: le conviene aprender a hablar con franqueza, sobre todo del tema del sexo.

- Escorpio ascendente Sagitario: Si ya de por sí el Escorpio tiende a excederse, con Sagitario tan cerca es mucho peor. El hígado será el órgano que más sufra con estos excesos. También suele sufrir migrañas por problemas cervicales.

- Escorpio ascendente Capricornio: La piel reflejará sus malos momentos y sus tensiones. Además, padecerá dolores cervicales y migrañas.

- Escorpio ascendente Acuario: Las hemorroides y las hemorragias nasales serán muy comunes en este nativo pues su sistema circulatorio es uno de sus puntos flacos.

- Escorpio ascendente Piscis: Indeciso, no sabrá cual es el camino a seguir para cuidarse y curarse. Suele dudar de todos y de todo. No debe abusar de los afrodisíacos ni de las drogas. Tampoco debe confiar en cualquiera.

0 comentarios:

Design konnio.com