sábado, 9 de febrero de 2008

La salud de los Sagitario

Sagitario, regido por el optimista Júpiter, es un signo alegre, simpático, sociable, vital y de carácter tan aventurero que puede llegar a ser imprudente.

Pero el nativo nacido Sagitario también es reflexivo y profundo, le gusta ver más allá de la materia e indagar sobre el sentido de la vida y de la razón que lleva al hombre, en un momento determinado, a tomar un camino en lugar de otro.



En cuanto a la salud, los puntos débiles de este signo de fuego son los huesos, (por lo que es mejor que evite los deportes de riesgo), los músculos, (sobre todo de las piernas, que suele tener muy desarrolladas) y el hígado, (es conveniente que evite tomar alimentos que favorezcan la aparición excesiva de ácido úrico).

En función del ascendente encontramos que:

- Sagitario ascendente Aries: Aquí se junta fuego con fuego, y ésto da como resultado intransigencia con respecto a las debilidades de los demás. Y es que se siente siempre tan fuerte, tan capaz, tan lleno de energía, que no entiende que los demás no estén a su nivel. Rara vez se pondrá enfermo.

- Sagitario ascendente Tauro: En este caso aumenta, sobre todo, su resistencia física pero también su capacidad para la prudencia y la mesura. Más bien tozudo y narcisista, tiene tendencia a la obesidad y a acumular celulitis. La tortícolis también puede darle problemas.

- Sagitario ascendente Géminis: Sagitario, rápido en tomar decisiones, se verá con esta ascendencia ralentizado, pues a Géminis le gusta ver todos y cada uno de los puntos a debatir. Por otra parte, este nativo sufrirá, sobre todo, problemas en los músculos, tendones y huesos situados en los brazos.

- Sagitario ascendente Cáncer: Este nativo pasa de etapas de extrema prudencia a otras de verdadera audacia con una facilidad pasmosa. Tremendamente emotivo, tener a Cáncer de ascendente no es demasiado beneficioso para Sagitario en cuanto a salud, pues aumenta sus posibilidades de sufrir del hígado o de obesidad.

- Sagitario ascendente Leo: En general tendrá muy buena salud, y si sufre de algún mal hará lo típico que hacen los Leo con este tipo de cosas: guardarlas para sí mismo. Manifiesta una especial tendencia a padecer de trastornos vasculares.

- Sagitario ascendente Virgo: Virgo aporta algo de cabeza en cuanto a la salud al despreocupado Sagitario. A este nativo, por otra parte, le vendrá bien practicar deportes, sobre todo al aire libre, para echar fuera los nervios que acumula constantemente. Y es que si no, corre el riesgo de sufrir cólicos hepáticos.

- Sagitario ascendente Libra: Este nativo tiene tendencia a sufrir del aparato urinario, de altos niveles de glucemia y de ataques de gota. Y es que le da por los excesos de todo tipo.

- Sagitario ascendente Escorpio:Ante los demás no se muestra precisamente muy amable y cordial, sino más bien como un ser extraño y hasta peligroso, y esto es debido a que siempre necesita más y busca constantemente nuevas emociones. Tiende, por otra lado, a padecer de enfermedades venéreas e infecciones de todo tipo. También presenta suele presentar problemas de hemorroides.

- Sagitario ascendente Sagitario: Su salud suele ser bastante buena aunque será aun mejor si cuida lo que come. Quizás la parte de su cuerpo que más sufrirá será la columna vertebral.

- Sagitario ascendente Capricornio: El signo regido por Saturno acentúa la fragilidad de sus huesos, y, sobre todo, crea problemas en las rodillas. Ha de tener cuidado si se plantea el practicar deportes violentos.

- Sagitario ascendente Acuario: Si cuida escrupulosamente su higiene, tendrá una salud excelente. Este nativo amará el riesgo y las novedades. Su punto flaco será la circulación sanguínea.

- Sagitario ascendente Piscis: En general se deja aconsejar, así que como paciente no suele dar problemas. Suele sufrir de la circulación, de retención de líquidos en las piernas y de celulitis.

0 comentarios:

Design konnio.com