sábado, 9 de febrero de 2008

La salud de los Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario son personas inteligentes, generosas, justos, buenos compañeros y sinceros.

Además son sensibles, aunque no siempre lo parezcan por presentar cierta brusquedad a la hora de actuar, y sienten gran curiosidad por cuanto les rodea.



Su salud suele ser muy buena, pero, como todo el mundo, tiene sus puntos débiles. Para los nativos de este signo son los ojos , pues tienden a padecer de conjuntivitis, y el sistema cardiovascular, pues como son tan inquietos y emotivos suelen expresar sus nervios por medio de trastornos cardíacos.

En función del Ascendente encontramos que:

- Acuario ascendente Aries: Este sujeto es tremendamente nervioso y puede explotar de pronto con una crisis que asustará a los que le rodeen. Ahora bien, esto le sirve de desahogo así que su corazón no sufrirá. Sí que debe de cuidar sus ojos, pues los tendrá especialmente sensible.

- Acuario ascendente Tauro: Aquí, y una vez, Tauro trae posibles problemas de exceso de peso que puede dañar la salud.Y es una pena, porque este es un signo fuerte y sano por naturaleza.

- Acuario ascendente Géminis: Tiene tendencia a sufrir con sus ojos, pero también a padecer de los pulmones y de desequilibrios del carácter. Ha de liberarse de miedos y traumas para así vivir mucho mejor.

- Acuario ascendente Cáncer: Mucho más emotivo aún, este nativo sufrirá más por lo que le pase a los de su alrededor que por él mismo. Excepto por ciertos problemas digestivos y la aparición de anemia, suele disfrutar de un buen estado de salud.

- Acuario ascendente Leo: Leo sabe como manipular a los que le rodean, y como ascendente de Acuario le proporciona la capacidad para conseguir lo que desea de los que le rodean valiéndose de su enfermedad. Eso si, tendrá que estar pendiente de su tensión arterial y de su sistema cardiovascular.

- Acuario ascendente Virgo: Su principal enemigo está dentro de sí, pues somatiza todo cuanto le ocurre y su cuerpo la pasa luego la factura. Además, suele ser hipocondríaco con lo cual sus nervios sufren aún más. Debe de encontrar la manera de liberar sus tensiones.

- Acuario ascendente Libra: Esta ascendencia proporciona tranquilidad para reflexionar al impetuoso Acuario y una salud estable en general. Sí que debe vigilarse en cuanto a retención de líquidos y de excesos en las comidas.

- Acuario ascendente Escorpio: Este sujeto sufrirá, sobre todo, en el terreno sexual, pero no a nivel físico en sí, sino por la cantidad de miedos y pudores que acumula en este tema. Además, tiende a ser muy brusco, así que repercutirá en su sistema nervioso.

- Acuario ascendente Sagitario: Con este ascendente se debilita el sistema circulatorio y los huesos de las vértebras. Además, es recomendable que cuide mucho su dieta pues tiene tendencia a intoxicarse o a los trastorno del hígado.

- Acuario ascendente Capricornio: El signo regido por el controlado Saturno es un buen complemento para el horóscopo que hoy nos ocupa. Eso sí, aunque sufra menos de los nervios, sí que suele presentar urticarias o alergias cutáneas, y es proclive a los accidentes, así que es mejor que evite los deportes de riesgo.

- Acuario ascendente Acuario: Aquí, como es de suponer, los puntos débiles del signo corren el doble de riesgo, así que no le vendrá nada mal la mesura y la moderación en cuanto a su vida diaria y al cuidado de su salud.

- Acuario ascendente Piscis: Aquí los pies, y la circulación en general, son puntos flacos. Por ello, es recomendable que hagan ejercicio y cuiden su peso.

0 comentarios:

Design konnio.com