sábado, 9 de febrero de 2008

La salud de los Geminis

El nativo de Géminis en la astrología, signo de aire, es comunicativo, inteligente, curioso, activo y versátil. Le apasiona todo lo misterioso y lo extraño pues siempre siente ansias de saber más.

Nervioso, indeciso pues toma en cuenta todas las opciones, poco perseverante debido a la gran cantidad de oportunidades que se le presentan, su salud se puede resentir pues no suele terminar ni los tratamientos ni las dietas que comienza.



Sus punto débiles son los pulmones, los brazos, los hombros, las manos y los nervios:

- Los pulmones, pues los Géminis tienen tendencia a las infecciones pulmonares. Es recomendable que, desde pequeños, practiquen algún deporte que favorezca precisamente sus vías respiratorias, como la natación. Por supuesto, fumar puede ser fatal para ellos.

- Los brazos, los hombros y las manos, pues suelen ser de constitución fina y frágil y tener los brazos muy delgados, los hombros estrechos y sufrir de hormigueo en las manos.

- Los nervios, pues contrariamente a lo que pudiera parecer, Géminis es introvertido: habla mucho, pero poco sobre sí mismo, sobre sus pensamientos íntimos y sus deseos. Para este nativo es de gran ayuda tener un amigo de gran confianza, o incluso un diario donde desahogarse.

Hablemos ahora de como influye a los nacidos bajo este signo el ascendente que le rija en su carta astral:

- Géminis ascendente Aries: Conjunción excelente pues Aries aporta a Géminis la energía y vitalidad física que le falta y rara vez caerá enfermo.

- Géminis ascendente Tauro: Este nativo es un gran deportista pues Tauro le aporta constancia, fuerza e incluso capacidad para exteriorizar sus conflictos internos. Eso si, que no sea un deporte donde el principal empuje lo realicen los brazos, como el tenis, por ejemplo.

- Géminis ascendente Géminis: El sexo se convierte aquí en una manera importantísima de desahogo emocional, pues aunque este sujeto regido por Mercurio doblemente se expresa con locuacidad, le faltan palabras para decir todo lo que siente. Sin sexo se sentirá muy solo y caerá probablemente en una depresión. Además, Géminis siente la necesidad constante de coquetear, de seducir, y sin esto, pierde seguridad en sí mismo y se va apagando poco a poco.

- Géminis ascendente Cáncer: Unas veces podrá más la cabeza y otras podrá más la emoción. Esta ascendencia provoca ciertos desequilibrios en el carácter de este sujeto que pasa de la alegría a la tristeza en un momento. Esto le afectara a la hora de seguir cualquier tratamiento médico.

- Géminis ascendente Leo: Como con esta ascendencia suelen esconderse sobre sí mismos tenderán a la depresión y a que sufran sus vértebras y su cuello.

- Géminis ascendente Virgo: Dado lo puntillosos que son los Virgo, en este caso encontraremos nativos hipocondriácos. Además, sufrirán problemas de circulación y anemia.

- Géminis ascendente Libra: Estos signos hacen muy buena pareja, así que el resultado será un ser equilibrado que no suele ponerse enfermo.

- Géminis ascendente Escorpio: Propenso a las alergias, esta asociación supone, por otro lado, ciertas dificultades en el terreno sexual. Es de vital importancia que su pareja esté acorde con él o se desequilibrará fácilmente. Tiende a todo tipo de excesos.

- Géminis ascendente Sagitario: Tener a Sagitario en la primera casa de la Carta Astral puede conllevar artrosis en las vértebras cervicales y con ella migrañas, mareos y vértigos. En cuanto al terreno psicológico, es muy buena ascendencia.

- Géminis ascendente Capricornio: El signo regido por Saturno no resulta buena influencia pues lo que consigue es aumentar la angustia natural de los Géminis. Ha de intentar relacionarse con muchas personas para así no caer en ideas perjudiciales para si mismo.

- Géminis ascendente Acuario: Buena salud, capacidad para reflexionar con tranquilidad, bromista, divertido… Esto le aporta Acuario a este signo, así que esta es una estupenda conjunción.

- Géminis ascendente Piscis: Su estabilidad psicológica será algo precaria, pero siempre sabrá superar sus baches. En cuanto a la salud física no le irá mal, pero será terriblemente indeciso sobre el tratamiento a elegir.

0 comentarios:

Design konnio.com