Tauro es reservado pero impetuoso, apasionado, atento, caluroso y muy organizado. Soñador y romántico, adora todo lo bello y le encanta el amor.
En cuanto a la salud, los Tauro no suelen prestarle demasiado importancia pues no suelen caer enfermos, saben como cuidarse. Si puede que les de por comer mucho y esto sí que puede derivar en trastornos que los obliguen a acudir a un especialista.
Sus puntos débiles son las vías respiratorias superiores en general, los bronquios, el tiroides, (precisamente por esa tendencia a engullir más de la cuenta), las cervicales, el cuello, (suelen sufrir de tortícolis), y el sistema nervioso porque su introversión les lleva a guardarse muchas cosas.
Teniendo en cuenta su ascendente encontramos que:
-Tauro ascendente Aries: esta conjunción de signos se despreocupa totalmente de su estado físico y se convierte en alguien incluso insoportable en cuanto a convivencia.
-Tauro ascendente Tauro: Tozudo y narcisista, no atenderá a razones sobre su salud y posibles tratamientos. Eso si, cuando se decide por uno de ellos, lo lleva hasta el final.
- Tauro ascendente Géminis: En este caso, el punto más débil son los pulmones y debe evitar contaminarlos. Como Géminis le aporta capacidad para comunicarse, no padecerá del sistema nervioso.
- Tauro ascendente Cáncer: Este sujeto si que es propenso a engordar, así que ha de vigilar estrictamente su dieta.
- Tauro ascendente Leo: Bajo la influencia de estos signos, el enfermo oculta sus trastornos y se encierra en sí mismo. Intentará negar que le ocurra algo así que hay que indagarlo para averiguar si algo marcha mal.
- Tauro ascendente Virgo: Los Virgo, que están pendiente de todos y cada uno de los detalles que surgen, hacen a este Tauro caer en la hipocondría. Sufrirá, sobre todo, de problemas psico-somáticos y efectos colaterales de la tensión, como la diarrea, el estreñimiento o insomnio.
-Tauro ascendente Libra: Siempre que cuiden su alimentación, podrán gozar de buena salud. Deben evitar los trastornos de glucemia, los cálculos renales, las infecciones urinarias, etc.
- Tauro ascendente Escorpio: En este caso, la tendencia mayor es hacia los problemas psicológicos pues tiende a la depresión. Además es propenso a las alergias alimentarias, así que debe vigilar bien lo que come.
- Tauro ascendente Sagitario: Encontramos en este sujeto, sobre todo, problemas de circulación que le provocan vahídos y migrañas.
- Tauro ascendente Capricornio: Este nativo tiende demasiado a meterse en sí mismo, por lo que es recomendable que busque actividades en grupo para no caer en problemas de equilibrio psíquico. Además, tendrá debilitados los huesos y los dientes, por lo que necesita especialmente el sol, la vitamina D y el calcio para estar fuerte y sano.
- Tauro ascendente Acuario: Este signo de Acuario aporta cierta ligereza al pesado Tauro, y eso le ayuda a tener una salud bastante buena. Ahora bien, no debe dejar que la inconsciencia de Acuario le nuble la razón si ha de seguir algún tratamiento.
- Tauro ascendente Piscis: A este sujeto le costará seguir los cánones médicos establecidos y tenderá a buscar soluciones en campos alternativos, lo cual no siempre es la mejor manera de curar una enfermedad.
sábado, 9 de febrero de 2008
La salud de los Tauro
en 9:01
Etiquetas: astrología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario