sábado, 9 de febrero de 2008

La salud de los Libra

Libra, regido por Venus, es un signo equilibrado, moderado, amigo de sus amigos y muy sociable. Al ser un signo de aire, al igual que Géminis y Acuario, le gusta el cambio, y a él se adapta fácilmente.

Los Libra son optimistas, alegres, curiosos y es fácil convivir con ellos. Ahora bien, a veces parecen poco serios y esto puede poner de los nervios a los que le rodean.



En cuanto a la salud, los puntos débiles de los Libra son la vejiga, (sobre todo si son mujeres), la próstata, los riñones, (pues los tienen muy sensibles), las vértebras lumbares, la garganta, la boca, el intestino y el colon, (es recomendable que consuma mucho alimento fresco). También suelen presentar problemas en las glándulas endocrinas y en la piel.

En función del ascendente encontramos que:

- Libra ascendente Aries: Tendencia a ser víctima de las corrientes de aire, lo que repercutirá en la garganta. Además, padecerá del tiroides y de la boca. Este sujeto, por otra parte, tiende a ser tirano y celoso y a no darle importancia alguna a sus problemas de salud.

- Libra ascendente Tauro: Esta ascendencia debilita especialmente la garganta, así que ésta debe de estar bien cuidada y protegida. Este Libra es tozudo, seguirá el tratamiento que él considere necesario, y vanidoso, buscará el que menos perjudique a su imagen.

- Libra ascendente Géminis: Es recomendable que este sujeto beba mucho líquido y así elimine toxinas, pues suele sufrir problemas cutáneos por alergias. Por cierto, que esta es una de las conjunciones de signos que más amor y comprensión necesitan.

- Libra ascendente Cáncer: Muy emotivo, le dará por comer para intentar satisfacer las carencias que siente. Cambiante de carácter, a veces se cuidará mucho y otras veces nada de nada. Los problemas de salud le llegarán, generalmente, debido a esos abusos.

- Libra ascendente Leo: Este nativo utilizará cualquier trastorno que tenga para llamar la atención y que lo mimen. Lo malo, en este sentido, es que no suele ponerse malo.

- Libra ascendente Virgo: Hipocondríaco y excesivamente preocupado por todo, su garganta se resentirá constantemente a causa de sus nervios. Debe evitar leer revistas médicas que le hagan pensar en enfermedades y trastornos.

- Libra ascendente Libra: En este caso, el hombre o mujer Libra tendrá muy buena salud y, además, belleza externa. Aún así, le vendría bien beber mucho líquido y cuidar lo que come.

- Libra ascendente Escorpio: Con esta ascendencia necesitan muchísimo cariño y atención, y esto les ayudará a superar los problemas que puedan surgir, que tendrán que ver, sobre todo, con el tema sexual.

- Libra ascendente Sagitario: Este sujeto sufre de la circulación sanguínea y de una predisposición asombrosa para intoxicarse con la comida. Por cierto, que los trastornos circulatorios se les suele notar en la piel.

- Libra ascendente Capricornio: La presencia de Capricornio como ascendente exagera en Libra su tendencia a las afecciones cutáneas. Es más, incluso su estado de ánimo influye en el estado de su cabello o de su piel.

- Libra ascendente Acuario: apasionado y sentimental, ha de aprender a controlar sus impulsos para que no sufra su sistema nervioso y, por ende, el resto de su organismo.

- Libra ascendente Piscis: Si los Libra son ya de por sí indecisos, en este caso lo son más aún. Cuando se pongan enfermos no serán capaces de decidirse por las vías de solución que se les presente. Su punto flaco: el sistema digestivo.

0 comentarios:

Design konnio.com