sábado, 9 de febrero de 2008

Arcano menor: Sota de Oros

La Sota de Oros representa la dedicación a un fin, el ansia por progresar en una dirección determinada y destacar en la profesión elegida. Suele tratarse de una persona joven y dinámica, pero bastará con que te sientas así por dentro para que hagas tuya esta Sota de Oros.



Esta carta, si te sale en una consulta de Tarot, te anuncia un proyecto en el que te meterás de lleno para sacarle el mayor rendimiento posible. Puede que tenga que ver con estudios, o quizás con una empresa que comienza, pero la cuestión es que pondrás toda tu dedicación en ello y, como no puede ser menos, te reportará los resultados que esperas, (excepto que aparezca acompañada de otros arcanos de los que se pueda deducir peores expectativas).

Por otra parte, si lo que quieres es preguntar sobre el amor, este arcano te habla, más que de la relación en si, de lo que te rodea y puede llegar a “afectarte” en este sentido. Es probable que tu total dedicación, o la del otro dependiendo de dónde salga situada la Sota de Oros, a un trabajo o a unos estudios puedan dejarte poco tiempo para cuestiones amorosas. Eso si, tu ilusión es tan grande que superarás cualquier escollo. El éxito viene en camino.

0 comentarios:

Design konnio.com