lunes, 5 de noviembre de 2007

Amarre para dominar y unirte a tu pareja

Pareja Hombre-Mujer entrelazados
1 Polvo Amarrado y Claveteado
1 Aceite Amarrado y Claveteado
1 Hierba Muerdago
1 Hierba Azahar
1 Papel pergamino
1 Cinta ritual roja
1 Melado de Caña
1 Alfiler
1 Tinta Magica Roja
1 Pluma Ritual
1 Precipitado Rojo
2 Inciensos

Preparación:
Primero y principal limpiar el lugar a donde se va a realizar el ritual colocando una varilla de incienso de purificación, una vez consumida se prendera otra pero esta vez de romance, amor.

Luego se cogera la vela con la mano izquierda y se le colocara con un palillo el nombre completo de el, en la figura del hombre de abajo arriba y tu nombre en la figura de mujer de arriba abajo, siempre dominandolo a él.

Luego se le untara el aceite de arriba abajo, utilizando los dedos de la mano derecha, no hace falta que se coloque todo. Hara lo mismo con el melado de caña.

Despues le espolverara el polvo amarrado y claveteado. Tambien hara lo mismo con las hierbas muerdago y azahar . Dejar reposar la imagen aproximadamente 1 hora. Colocar en el pergamino, utilizando la pluma y la tinta 7 deseos de el hacia contigo ejemplo: que solamente me bese a mi, que me toque a mi , que tenga relaciones,etc. Colocarle un poco de aceite de abajo arriba y dejarlo reposar junto a la vela.

Cuando se cumpla la hora colorar la vela sobre un plato resistente al calor, clavarles las alfileres en relacion a los deseos pedidos si pediste que solo piense en mi,le colocaras el alfiler en la cabeza y asi sucesivamente.

Una vez que esten colocadas todas las alfileres, debes enrollar el pergamino y colocarlo en vertical a la vela, lo ataras junto a ella utilizando la cinta. Una vez que le des una vuelta haras 7 nudos mas y por cada uno de ellos repetiras un deseo.

Terminado esto colocaras alrededor de la vela en forma de circulo el precipitado rojo repitiendo la siguiente oracion:

1) " Yo...... esparzo este precipitado para impedir cualquier interferencia entre nosotros". " Y que surga el amor , las emociones, las pasiones lo mas rapido posible" "que asi sea"

Dejarlo consumir, los restos guardarlos durante 7 dias en la ropa interior y luego enterrarlo en una maceta colocandole una plantita linda,para que florezca el amor.

0 comentarios:

Design konnio.com