lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Qué trabajo te va mejor con tu signo zodiacal?

tiempo libre le damos una mirada a nuestro horóscopo. Nos fascina sorprendernos cuando parece describirnos tal cual y simplemente lo ignoramos cuando no coincide con nosotros. Luego de consultarles a las estrellas, a continuación te mostraremos una lista de signos zodiacales junto con sus rasgos de personalidad característicos y sugerencias para opciones de profesiones que mejor te van de acuerdo al perfil astrológico de tu signo zodiacal:


Aries (21 de marzo - 19 de abril): Eres entusiasta, listo, franco, ambicioso, tenaz y creativo. Una carrera en televisión o en radio, publicidad o arquitectura iría bien con tu naturaleza ambiciosa y creativa. Como eres fuerte y un líder innato, también podrías destacar como militar o un integrante de las fuerzas del orden.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Un taurino es práctico, metódico, decidido, paciente, sincero, fiable y un buen compañero de equipo. Busca el trabajo perfecto para ti en las áreas de la banca, contabilidad e investigación.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio): Eres muy optimista, curioso, inteligente y estás lleno de energía. Necesitas una vocación que despierte tu interés y que te motive, como guía de turismo, explorador de la naturaleza o una posición en ventas que requiera que viajes.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio): Los cancerianos tienen imaginación, son dramáticos, filósofos y protectores. No hay nadie como tú para dar consejos así que considera las leyes, la psicología, la pedagogía, la enfermería o el trabajo social como tu vocación.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Eres espontáneo, sociable e independiente. Has nacido para ser líder y tienes verdaderas ansias de poder. Estas cualidades magnéticas hacen de los leos buenos presidentes ejecutivos (CEOs), gerentes y editores. También son perfectos para puestos gubernamentales.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Eres meticuloso, ingenioso, alegre, perfeccionista, detallista, trabajador, ordenado y tienes habilidad para los idiomas. Técnico, estadista, investigador médico, traductor o investigador son opciones de carreras perfectas para los virgos.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Los libras son muy diplomáticos, encantadores, sociables, despreocupados y colaboradores. Por tu sentido de cooperación y tu habilidad para lograr un compromiso te iría bien en las Naciones Unidas o como abogado, mediador, negociador o administrador.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Eres sumamente intuitivo, inteligente, analítico, trabajador, motivado e ingenioso y como te gusta resolver misterios, considera una carrera en espionaje, investigación policial, leyes, física, investigación o como escritor.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Eres fuerte como una roca, fiable, responsable, muy organizado, lógico, listo y trabajas en función de tus metas. Te va bien en posiciones de poder o en cualquier vocación que involucre las matemáticas y el dinero. Considera una profesión en sistemas (IT por su sigla en inglés) porque te encantan el software y las computadoras. También eres idóneo para ser médico, contador o abogado.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Inteligente, original, progresista, humanitario y con visión de futuro son las cualidades que describen a los acuarianos. Escoge un trabajo en astronomía, ciencias naturales, aviación, fotografía, poesía, actuación o música.

Piscis (19 de febrero 20 de marzo): Los piscianos son generosos, amigables, sensibles, populares, artistas, versátiles, compasivos y espirituales. Te irá bien en cualquiera de las profesiones de letras y humanidades como en drama, literatura, pintura, música, pero tu compasión también te hace idóneo para la filantropía y los puestos judiciales.

0 comentarios:

Design konnio.com