lunes, 5 de noviembre de 2007

Meditación para comenzar el día

Nos ponemos derechos contra la pared, ponemos la barbilla paralela al suelo y miramos de frente al horizonte.

Inspiramos profundamente llenando el plexo solar de prana (oxigeno) y lo vamos exhalando lentamente por la boca, repetimos la operación varias veces, cada vez mas lentamente.

Cerramos los ojos y seguimos tomando el oxigeno del universo. Sentimos una luz muy fuerte que penetra por encima de nuestra cabeza e irradia todo nuestro cuerpo y empezamos a visualizar como el mundo y las cargas que llevamos en nuestra espalda las vamos soltando.

Imaginamos al mundo convertirse en un globo que se va flotando y nuestra espalda queda ligera, muy ligera, cada vez mas liviana, nos sentimos mas altos, mas livianos, mas sueltos y libres....seguimos absorbiendo el prana, tomamos cada vez mas oxigeno muy lentamente y lo liberamos lentamente por la boca....ahora ya estas listo para enfrentar la lucha diaria con mas energía que nunca. Manteniendo la espalda libre y derecha.

Sintiendo que todos los pesos que llevabas se han soltado y que eres libre que fluir y que puede ir por la vida ágilmente sin cargar pesos. Sos libre. Enfrenta al mundo con valentía e independencia y actúa siempre de acuerdo a tus deseos.

Tu eres el protagonista de tu película nadie va a venir a actuarla por vos.

Cada mañana al levantarte mírate al espejo como si fueras la persona que es dueña del mayor amor que puedas jamás sentir.

Enamórate de ti. Y date a ti mismo las mejores cosas de la vida.

Piensa en vos como la persona que mas puedes amar.

Y piensa que eres una partícula del mar de amor de dios que si tu brillas, océano de dios brilla. Piensa en vos como la persona que mas merece tu amor.

Y trátate como a tu enamorado.

Levántate pensando en darte las mejores cosas de la vida. Realiza la meditación para quitarte los pesos de encima antes de salir de tu casa y bríndate un día maravilloso.

Cada día puede ser maravilloso. Todo depende de uno mismo...

0 comentarios:

Design konnio.com