lunes, 5 de noviembre de 2007

Horoscopo de Aries

Aries
marzo 21 - abril 19

Aries es el primer signo del Zodíaco. Representa el nacimiento y la primera realización del Ser. Además, simboliza el comienzo del año astrológico. A las personas que han nacido bajo este signo, les gusta poner todo en marcha. Demuestran una conducta fuerte, y una personalidad vivaz y segura que les permite dirigir proyectos. Ellos son los pioneros del Zodíaco, y caminan con valentía hacia nuevas fronteras. Aries es el signo de los comienzos, de las iniciativas. Son dinámicos y activos.

Por ser el primer signo, Aries también es también la Primera Casa Astrológica: La Casa del YO SOY, o la Casa de la Personalidad. El símbolo astrológico de Aries es el Carnero. A semejanza de la imagen popular del carnero, los nativos de Aries son capaces de lograr muchas cosas con energía y gran fuerza propia, los anima un impulso natural hacia sus metas. De esta manera, Aries ejemplifica la Cualidad Cardinal que posee. Los nativos de Aries son directos, y como Aries es el opuesto de Libra (la balanza), refleja individualidad e independencia del ser, el concepto opuesto complementario al de "equilibrio entre las personas". A veces son egoístas, pero no son solitarios. Aries es gobernado por el planeta Marte.

En la Mitología Romana, este dios se identificaba con la deidad griega Ares. Marte es el Dios de la Guerra. Agresivo, enérgico y valiente. En su faceta negativa, este dios es impulsivo, compulsivo y cruel, capaz de enojarse con facilidad, y destruir. Marte gobierna a Aries y Escorpio: Aries es el aspecto masculino de Marte (día) y Escorpio es su aspecto femenino (noche). Los dos signos son asociados con la guerra: Aries es el soldado y Escorpio es el estratega. Marte es activo y entusiasta, lleno de energía y vitalidad, y los que nacen bajo el signo de Aries tienen carisma e iniciativa. Son independientes, determinados y fuertes. Son competitivos, a veces orgullosos, dominantes e intolerantes, pero todas estas cualidades los llevan a lograr todo lo que se proponen. El espíritu de competencia les permite abrirse camino con éxito, y sus proyectos progresan rápidamente bajo sus órdenes. Pero hasta un buen proyecto puede aburrir a Aries, y es capaz de abandonar una empresa mucho antes de que ésta termine. Aries aprende a disciplinarse cuando logra llevar sus proyectos hasta el final.

El Elemento asociado con Aries es el Fuego. Los Signos del Fuego son físicos: tienden a responder al mundo a través de acciones, en vez de poner en juego su recurso material, el intelecto o las emociones. Cuando se les presenta un proyecto nuevo o una idea, su carácter entusiasta y predispuesto para los desafíos, los lleva a ser impulsivos, y a tomar la delantera. Su debilidad mayor es a llevar a cabo todo, más allá de las limitaciones. En ocasiones, la tendencia de Aries a apresurarse les causa problemas, cuando no logran pensar antes de actuar. Pueden llegar a mostrarse irritables cuando no pueden controlar sus vidas. A veces, parecen impetuosos y desconsiderados, porque así es la faceta intolerante del Carnero. En cuanto aparece un nuevo proyecto, ¡todo pasa al olvido! Los que han nacido bajo el signo de Aries saben qué quieren y cuándo lo quieren. Pero deben tomar conciencia que no siempre es posible actuar así, por más que se golpeen la cabeza contra la pared más cercana, como los carneros. Las lecciones más valiosas para Aries, son las que le permiten desarrollar la comprensión de su mundo interno. Como el ego es fundamental para Aries, algunos Carneros sienten que son el centro del Universo. Los que han nacido bajo el signo de Aries tienen que reconocerse como un pequeño engranaje que forma parte de un conjunto inmenso, para abordar el crecimiento personal.

Durante el tiempo libre, los que han nacido bajo el signo de Aries tienden tanto a divertirse como a trabajar, con igual intensidad. Gozan el deporte porque les brinda una liberación positiva y saludable para su agresividad. Aprecian desafíos individuales, como las carreras, pero también desafíos en grupales, como el fútbol. Si gastan su energía física en el campo del deporte, enfocan mejor cuando regresan al trabajo.

En las relaciones amorosas, los que han nacido bajo el signo de Aries son caprichosos y románticos. Aries rige la cabeza, la cara y el cerebro. Los que han nacido bajo el signo de Aries son más susceptibles que el resto a los dolores de cabeza y las hemorragias de nariz.

Rojo es el color de Marte y con frecuencia es asociado con acciones físicas y de guerra, así que, naturalmente, el rojo es el color de Aries.

El Gran Poder de los que han nacido bajo el signo de Aries es su energía, iniciativa y valor. Su debilidad consiste en la dificultad para sostener sus proyectos hasta la última etapa. El gran fuego que rige la vida de Aries, lo convierte en uno de los más dinámicos del Zodíaco.

0 comentarios:

Design konnio.com