lunes, 5 de noviembre de 2007

EL DIABLO - TAROT

Las cartas de tarot muchas veces exteriorizan ciertas clases de situaciones. Y de personajes que todos conocemos.
El Diablo es una carta interesante.Me gusta mostrársela a la gente cuando le tiro el tarot, que pese a ser egipcio (uno de los que menos asusta) lo mismo el Diablo repele con su forma.
Ojo con el Diablo, también llamado La pasión. Personas que te apasionan pero lo hacen con la intención de utilizarte cual si fueras un objeto.
El Diablo no es feo. Es hermoso, en psicología se llama Psicópata con dotes de actor que parece el amor de tu vida. Te esta vendiendo perecidos de colores. DE posibles ojos magnéticos y claros, pues Plutón rige a ese arcano. Te magnetiza, te subyuga . Te cuenta historias que quieres oir.Te seduce.SE va transformando en la medida de tus ideas. Pero todo es una mentira . En realidad, es un buen actor que te lleva a su juego. Te puede dejar embarazada y después marcharse y cortarte el teléfono cuando llamas.
Te dice que compartirá contigo un buen negocio y se las arregla para que inviertas dinero que nunca mas veras.
Encontré el amor de mi vida, cantas alborozada, y nada que ver.Se las arregla para que tu autoestima baje cada vez mas. Con su hermosa sonrisa y su voz susurrante y una lógica irrefutable te convence de que no vales nada. Si el llega tarde vos tienes la culpa. Si el te estafo fue la mala suerte que vos tienes, que se la transmitiste a el, que tanto hizo por vos.
Puede ser una mujer malvada que es tu mejor amiga y se queda con tu marido. O aquellas mujeres que gozan seduciendo a cada una de tus parejas.
Como situaciones a esperar, la carta vaticina estafas , robos, dinero mal habido. Y por supuesto, infidelidad y adulterio.El contexto de las cartas que rodean a la carta puede amenguar su significado negativo.
Puede significar dinero, aunque lo cobres en negro.
Es solo positiva si te dedicas a algo esotérico.
Con hermosas cartas podría significar un encuentro apasionado, pero te recomiendo que aun en este caso tomes tus recaudos.
Si pensamos en el significado de tu propio inconsciente. Puede significar un estado donde te estas dejando llevar por la atracción física . Y estas confundiendo la pasión con el amor.
Podes estar loca de celos por ningún motivo.O en medio de un ataque de nervios. Este puede representar un simple estado momentáneo.
Hay una serie mas de significados, pero lo que te quiero recomendar es que cuando salga la visualices bien. Y que te cuides de las bestias que andan sueltas disfrazados de dulzura.

En Astrología

Tenemos que tener cuidado de no tener prejuicios sobre los signos solares: La configuración de la Carta Natal entera es más la que nos da el Significado de Maldad.
Escorpio: Como sabiduría popular los escorpianos se llevan la fama de ser los mas malos del zodíaco. Sin embargo, Escorpio es un signo que estando bien configurada esa Carta Natal es bondadoso y altruista.
En general puede ser capaz de sadismo y crueldad, si vemos los más negativos. Pero eso se expresa tal cual, no hay confusiones. No las confusiones que se necesitan para ser EL DIABLO. El Sadismo no es sinónimo de Psicopatía.
Pero lo que sí hay que tener en cuenta es la química que forman ciertos planetas en este signo. Venus en Escorpio. Luna en Escorpio. Una Luna cuadratura Plutón. Una Luna mal con Saturno. Un conjunto de planetas unidos entre si que se hallen en Escorpio teniendo incluidos a Venus o Luna en Escorpio.
Piscis: Siendo el más bueno de los signos, hay que cuidar que su Neptuno no esté mal configurado...Pues podría darnos características nebulosas.
Independientemente del Signo, la más mala de las combinaciones, la más parecida a la maldad de EL DIABLO es Neptuno cuadratura Marte. Así que el regente de Piscis en un Piscis (Neptuno) o si Piscis están en Ascendente podría darnos maldad, en un signo tan bueno. Y encima, una maldad nebulosa y tapada. Una capacidad importante de disimulo y manipulación del prójimo
Libra: Siendo uno de los signos mas bondadoso. Pensemos que podría si está mal y se dieran distintos aspectos negativos entre los planetas de su Carta, ser muy malo. Pues es un signo seductor, con capacidad de manipulación y disimulo. Y tiene habilidades políticas.
Acuario: No es un signo psicopático, pero llama la atención la frialdad del signo. Que encima tiene poderes mentales importantes. Pero frialdad, falta de piedad no es sinónimo del Arcano EL DIABLO.
Y podríamos seguir tratando signo por signo. Pero no olvidemos que acá si que tenemos que ver toda la Carta Natal
Y espero con esta nota que dejen de maltratar a los Escorpio echándoles siempre la culpa de toda la maldad del mundo...

0 comentarios:

Design konnio.com